Acerca de la Nueva ROM para Motorola Basil CM7

Hey que tal. Nos leemos de nuevo y esta vez para contarle algunas cositas acerca de la ROM MOTOROLA BASIL CM7.

No he podido publicar la ROM porque en realidad accidentalmente en unos de mis disco duros el archivo. Por lo que me tocara rearmarla de nuevo. Pues lo que si promete es que estará arreglado muchos de los problemas que presentaba la rom y eso en base a que existe una versión mejorada del Source.

En los próximos días (finales o inicio de octubre) estaré publicando esta ultima versión en la cual la haré publica gracias a los numerosos comentarios de gratitud. Mil gracias de antemano por y su buenos deseos y ademas por esas pequeñas preguntas que me animan a darles un porque y un como.. Por lo tanto tratare de respondérselas en próximo post que haré referente al Motorola BASIL CM7

Lo que si no tengo en mis manos es el teléfono como tal para hacer la prueba pero si estoy claro de que funcionara mejor que la ROM anterior ya que se cuidadosamente como manipular estos archivos y el código.

Aunque si le tengo una pequeña tarea: Quisiera que me enviaran a mi correo aleoreina[at]gmail.com  el [at] es el arroba. Lo siguente:

La siguiente información:

NOMBRE DE L A OPERADORA:

PAÍS:

y en el adjunto comprimido de la carpeta /etc/bp_nvm_default de su teléfono usando la version Stock (android 2.2). (sin clave el comprimido por favor).

¿Porque necesito esa información?. Pues para crear una base de datos y reunir todas las bandas base para la conexión con las operadoras para asi a muchos que la han perdido intentando instalar una rom y no hicieron el respaldo pueda recuperar la utilidad de su telefono. Yo las hare publica en mi blog. Como es de su propiedad su telefono BASIL por razones obvias ustedes recuperarse de ese pequeño brick. ¿Como logran hacer esto que necesito?. Descargar un gestor de archivos con permisos ROOT. Busca esa carpeta y la copia a su SD y me lo envian al correo.

También puede publicarlo en los comentarios de blog. 😉

Sin mas que decirles pues nos seguiremos leyendo gente!.

Saludos 😉

2 comentarios en “Acerca de la Nueva ROM para Motorola Basil CM7

  1. hola.. muy buena el software es genial pero tengo un problema con el operador de servicio Tigo Guaemala. me pide pin de desbloqueo de red y e probado flasharlo con el rsd lite motorola e instalado los drivers pero el programa no me reconoce el dispositivo. necesito ayuda
    De antemano Gracias por brindarnos un buen servicio.

Deja un comentario